El equipo de barrankos se amplia

Presentamos un nuevo autor de este blog: Vistor, que se ha estrenado con el artículo anterior sobre el barranco de L’Abdet y que nos escribirá desde Castellón los barrancos que haga con Cris y el resto de la tropa.

Conocimos a Victor y Cris este verano en el Mascún, cuando a las 7:00am de la mañana en la aproximación hacia Otín eramos los únicos seres vivos despiertos que le hacíamos compañía a las cabras montesas por aquellos lares. Droid, Mänu, neo-4 y yo les pasamos como una exhalación en el inicio de la cuesta pero al llegar a la cabecera del primer salto nos volvimos a reunir y también tras salir de la cueva ya para acabar el barranco juntos.

De ahí hasta el final, por la tarde, por la noche y luego ya por correo hasta el siguiente barranco que nos juntamos, el Eriste hace unas pocas semanas (y que todavía no tiene crónica por aquí jeje ;P).

Ahora nos contaran sus aventuras, crónicas y notícias de los descensos que vayan realizando y tendremos unas segundas opiniones de los descensos que hagamos juntos.

Bienvenidos!

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados