Próximos barrancos 8-11 Septiembre: Pirineo oriental francés

En Catalunya tenemos un puente de 4 días este próximo fin de semana y Droid y yo tenemos la intención de ir a barranquear por la zona de Navarra y País Vasco ya que tenemos más días y podemos viajar más lejos.

Andamos bastante perdidos sobre los barrancos que vamos a hacer, así que cualquier sugerencia es buena: buscamos que lleven agua, rápeles de máximo 45 metros (por las cuerdas que tenemos) y de momento sin combinación de coches porque solo somos dos.

Igualmente hacemos llamamiento a barranquistas que quieran acompañarnos, porque será más divertido que ir solo dos personas, y si llevan coche podremos hacer más barrancos porque podremos combinar.

Edito 04/09/2007: Parece que vamos a cambiar de rumbo y nos vamos a ir al pirineo oriental francés, con base en Andorra! Nos esperan la zona de Ariege y Prades, esta vez si que hacemos el Llech ;)

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Que bien que os lo vais a pasar!!!! vaya envidia. Hay una pagina similar al madteam que se llama mendiak… y es mas de aquella zona norte. No se si tratan temas de barrankos.

  2. Ya hemos vuelto, vaya paliza de barrancos nos hemos pegado.

    Han caído:
    - Artigues
    - Marc
    - Subra
    - Les Escales
    - Llech
    - María Valenta (no descendido, solo llegamos a ver su cascada final)
    - Salt del Pi
    - Anelles

    Por supuesto, muchas anécdotas, incidencias y fotos. Esta semana vamos escribiendo las historias ;)

Comentarios cerrados