Agenda de Septiembre

Tras un par de meses desaparecidos volvemos a los barrancos!

Durante Julio, tras el encuentro con Saba, davidt, RicardVic y otros para bajar algunos barrancos del Pallars, no volvimos a hacer nada por descanso o viajes por Europa.
En Agosto, una sección de barrankos.com se fue a los Alpes Marítimos a barranquear y el resto nos quedamos en barbecho.

En Septiembre, vuelta a los pirineos a aprovechar los barrancos más técnicos con caudal de estiaje.

Este próximo fin de semana 6-7 Septiembre nos juntamos con Barrankitus y davidt para bajar el Sábado el Eriste III y el Eriste IV, y el domingo el Lalarri Superior.

Y el próximo fin de semana, como el día 11 de Septiembre es festivo en Catalunya, vamos a cogernos 4 días para irnos a Ordesa a hacer todos los barrancos más técnicos de la zona: Ordiso, Garganta de los Navarros, Lapazosa, Salto del Carpín, Otal, Furco, etc.

Estamos buscando algun compañero para ambos fines de semana. Si teneis experiencia suficiente probada para hacer estos descensos (o si los habeis hecho ya), todavía tenemos hueco en los coches. Mándanos un email!

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

3 Comments

  1. Pues no están mal los planes… Ojo, que para este fin de semana la meteo no pinta muy bien (90 % de posibilidades de precipitaciones en Benasque).

    Suerte, y a ver si coincidimos!

  2. Muchas gracias x vutsera profesionalidad y todas las fotos Laura y Rafa, lo hemos pasado hoy muy bien y ha sido un deda inolvidable y muy buen rollito. Os haremos publicidad y volveremos para bajar el Tajo en verano con vosotros sino volvemos antes para otras Ferratas Muchas gracias.

  3. No esta mal el planing ;)
    Todavia quedan muchos barrnacos por recorrer
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>