Agenda de Septiembre

Tras un par de meses desaparecidos volvemos a los barrancos!

Durante Julio, tras el encuentro con Saba, davidt, RicardVic y otros para bajar algunos barrancos del Pallars, no volvimos a hacer nada por descanso o viajes por Europa.
En Agosto, una seccion de barrankos.com se fue a los Alpes Maritimos a barranquear y el resto nos quedamos en barbecho.

En Septiembre, vuelta a los pirineos a aprovechar los barrancos mas tecnicos con caudal de estiaje.

Este proximo fin de semana 6-7 Septiembre nos juntamos con Barrankitus y davidt para bajar el Sabado el Eriste III y el Eriste IV, y el domingo el Lalarri Superior.

Y el proximo fin de semana, como el dia 11 de Septiembre es festivo en Catalunya, vamos a cogernos 4 dias para irnos a Ordesa a hacer todos los barrancos mas tecnicos de la zona: Ordiso, Garganta de los Navarros, Lapazosa, Salto del Carpin, Otal, Furco, etc.

Estamos buscando algun companero para ambos fines de semana. Si teneis experiencia suficiente probada para hacer estos descensos (o si los habeis hecho ya), todavia tenemos hueco en los coches. Mandanos un email!

Comentarios

comentarios

Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pues no están mal los planes… Ojo, que para este fin de semana la meteo no pinta muy bien (90 % de posibilidades de precipitaciones en Benasque).

    Suerte, y a ver si coincidimos!

  2. Muchas gracias x vutsera profesionalidad y todas las fotos Laura y Rafa, lo hemos pasado hoy muy bien y ha sido un deda inolvidable y muy buen rollito. Os haremos publicidad y volveremos para bajar el Tajo en verano con vosotros sino volvemos antes para otras Ferratas Muchas gracias.

  3. No esta mal el planing 😉
    Todavia quedan muchos barrnacos por recorrer
    Saludos

No se admiten más comentarios