Agenda del mes de Junio

Tal como hice para los pasados meses de Abril/Mayo, voy a poner aquí el plan que tenemos para este mes de Junio.

SÁBADO 7 JUNIO: Algunos tienen examen del curso para monitores de barrancos de la FEEC, así que no salimos.

DOMINGO 8 JUNIO: Bajamos als Ports a hacer el barranc de la Caramella.
Vamos Vistor/Cris, neo-4, yo y quizá se apunten El-Banannas de CyB y Xavier, Juanma y Laia de Barranquistas y Canons i Canals.
Tenemos hueco en el coche que baja de Barcelona, por si alguien se anima.

SEMANA DEL 9 AL 13 DE JUNIO: Yo la tengo libre para barranquear en principio cualquier día. Sube-bajas desde Barcelona a barrancos de Catalunya central: la zona de Organyà, Ponts o bien subir hacia el Ripollès, Berguedà, etc.
Si alguien se apunta que avise ;)

SÁBADO 14 JUNIO: Ocupado por todos (entre cursos, salidas y otros exámenes)

DOMINGO 15 JUNIO: Igual que el sábado 14, pero tengo una oferta tentadora del Banannas para hacer algo fuerte, a ver si sale.

PUENTE 21-24 JUNIO: En Catalunya el día 24 es festivo (San Juan) y tenemos cuatro días para salir. Hay dos grupos, uno que saldría los 4 días y otro que saldría solo los dos últimos días (salir de Barcelona el domingo tarde y volver el martes). Hay huecos especialmente en el segundo coche ;)

La idea todavía no está clara:
- Queríamos ir a Ariège pero estaran demasiado cargados. Aunque los conocemos bastante y no son muy cerrados, así que quizá nos vamos a practicar algo de aguas vivas.
- Hacer un tour por el prepirineo de Huesca, por Ordesa (Gloces, Furco, Sorrosal, etc), Bielsa, Benasque (Liri, etc).
- Hacer el tour por Benasque y luego pasarse al pirineo de Lleida y hacer cosas pendientes por los Pallars (Manyanet, Espones, Viu de Llevata fuerte, Gurb, etc).
- Siempre queda volver a Guara a ver si tenemos más suerte que las veces anteriores.

A ver si lo decidimos y lo avisamos.

SÁBADO 28 JUNIO: La idea era hacer el Núria para dormir cerca de Francia de cara al Llech del domingo, pero no sabemos como andará de caudal por entonces debido a las continuas y fuertes lluvias del mes de Mayo y del retraso de 3-4 semanas del deshielo este año.
El problema es que iríamos con bastante gente de bajo nivel.

DOMINGO 29 JUNIO: Llech. Bajo petición de mech@s y del grupo de futuros barranquistas del curso que se hizo en CE*CIMA se fijó este día para subir a hacer el Llech.
Grupo grande, nivel medio y quizá demasiada agua. Habrá que evaluar también como va antes de meterse.

Como digo siempre, si alguien coincide con nosotros en alguna zona estos días que nos escriba para barranquear juntos!! O si alguien busca compañeros para ir a barranquear también puede intentar contactarnos.
Se presupone un nivel mínimo para los barrancos que se van a hacer, no somos guías, no son salidas para todos los públicos ni mucho menos.

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>