Agenda del mes de Junio

Tal como hice para los pasados meses de Abril/Mayo, voy a poner aqui el plan que tenemos para este mes de Junio.

SABADO 7 JUNIO: Algunos tienen examen del curso para monitores de barrancos de la FEEC, asi que no salimos.

DOMINGO 8 JUNIO: Bajamos als Ports a hacer el barranc de la Caramella.
Vamos Vistor/Cris, neo-4, yo y quiza se apunten El-Banannas de CyB y Xavier, Juanma y Laia de Barranquistas y Canons i Canals.
Tenemos hueco en el coche que baja de Barcelona, por si alguien se anima.

SEMANA DEL 9 AL 13 DE JUNIO: Yo la tengo libre para barranquear en principio cualquier dia. Sube-bajas desde Barcelona a barrancos de Catalunya central: la zona de Organya, Ponts o bien subir hacia el Ripolles, Bergueda, etc.
Si alguien se apunta que avise 😉

SABADO 14 JUNIO: Ocupado por todos (entre cursos, salidas y otros examenes)

DOMINGO 15 JUNIO: Igual que el sabado 14, pero tengo una oferta tentadora del Banannas para hacer algo fuerte, a ver si sale.

PUENTE 21-24 JUNIO: En Catalunya el dia 24 es festivo (San Juan) y tenemos cuatro dias para salir. Hay dos grupos, uno que saldria los 4 dias y otro que saldria solo los dos ultimos dias (salir de Barcelona el domingo tarde y volver el martes). Hay huecos especialmente en el segundo coche 😉

La idea todavia no esta clara:
– Queriamos ir a Ariege pero estaran demasiado cargados. Aunque los conocemos bastante y no son muy cerrados, asi que quiza nos vamos a practicar algo de aguas vivas.
– Hacer un tour por el prepirineo de Huesca, por Ordesa (Gloces, Furco, Sorrosal, etc), Bielsa, Benasque (Liri, etc).
– Hacer el tour por Benasque y luego pasarse al pirineo de Lleida y hacer cosas pendientes por los Pallars (Manyanet, Espones, Viu de Llevata fuerte, Gurb, etc).
– Siempre queda volver a Guara a ver si tenemos mas suerte que las veces anteriores.

A ver si lo decidimos y lo avisamos.

SABADO 28 JUNIO: La idea era hacer el Nuria para dormir cerca de Francia de cara al Llech del domingo, pero no sabemos como andara de caudal por entonces debido a las continuas y fuertes lluvias del mes de Mayo y del retraso de 3-4 semanas del deshielo este ano.
El problema es que iriamos con bastante gente de bajo nivel.

DOMINGO 29 JUNIO: Llech. Bajo peticion de mech@s y del grupo de futuros barranquistas del curso que se hizo en CE*CIMA se fijo este dia para subir a hacer el Llech.
Grupo grande, nivel medio y quiza demasiada agua. Habra que evaluar tambien como va antes de meterse.

Como digo siempre, si alguien coincide con nosotros en alguna zona estos dias que nos escriba para barranquear juntos!! O si alguien busca companeros para ir a barranquear tambien puede intentar contactarnos.
Se presupone un nivel minimo para los barrancos que se van a hacer, no somos guias, no son salidas para todos los publicos ni mucho menos.

Comentarios

comentarios

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios