Operation Alps 2009: Barranquismo en los Alpes Julianos y Lombardía

Por fin hemos publicado la pelicula completa Operation Alps 2009: Barranquismo en los Alpes Julianos y Lombardia, que fue grabada el verano pasado en nuestro viaje por Italia y Eslovenia con ocasion del Raduno 2009, donde se realizaron 14 descensos de todos los tipos: verticales, acuaticos, estrechos, oscuros, … todos en un magnifico entorno y abundante caudal.

Tras la premiere que organizamos en Barcelona en Mayo y el teaser con mas de 1000 reproducciones, despues se presento al concurso de audiovisuales del GORGS 2010. Finalmente tras retocar algunas cosas, la version integra y en HD ya esta disponible en vimeo para todos aquellos que todavia no habian tenido ocasion de verla.

?Esperamos que os guste!

Operation Alps 2009: Canyoning in Julian Alps & Lombardia from NKO-eXtreme on Vimeo.

Recomendamos verla en alta definicion (boton HD del reproductor) y a pantalla completa.
La version original de la pelicula es 720p 30fps y una calidad de codificacion superior a la que hay en internet. Si alguien la necesita para alguna proyeccion, etc que nos la pida personalmente en el email de contacto.

Ademas, todas las partes de los barrancos de la pelicula estan tambien disponibles como videos individuales en el canal de youtube de NKO. Aqui teneis la lista de reproduccion, empieza con el teaser y luego todos los barrancos del viaje.

Comentarios

comentarios

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios