Mallorca: Primer stage de la temporada

La proxima Semana Santa el equipo al completo nos vamos a barranquear a Mallorca. Sera nuestra primera vez en la isla para la mayoria, aunque no todos podremos barranquear por las lesiones que todavia se arrastran.

Tenemos en la agenda hacer los descensos de Sa Fosca, Coanegra, Mortitx, Na Mora, Biniaraix, Comafreda y algunos mas, dependiendo de fuerzas, tiempo y ganas.
Este es un primer plan provisional:
– Viernes 22: Llegada, Coanegra o Valldemosa + EAB
– Sabado 23: Na Mora o Binairaix + EAB
– Domingo 24: Mortitx
– Lunes 25: Descanso o Coanegra o Comafreda
– Martes 26: Sa Fosca + Pareis
– Miercoles 27: Comafreda o Coanegre y vuelta.

Ademas, coincide que este ano el Encuentro de Amigos Barranquistas se hace en Mallorca en las mismas fechas, asi que nos hemos apuntado para visitar a todos los amigos que estaran y seguramente hacer algun descenso conjunto.

Ahora a esperar a que llueva mucho los dias antes para cojer mas agua en los barrancos, porque actualmente van un poco secos. Preparemos la danza de la lluvia.

Comentarios

comentarios

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Buenas tardes amigos de NKO-eXtreme,

    Acabo de descubrir vuestra página y veo que el martes 26 estareis en Mallorca haciendo Sa Fosca. Yo soy un mallorquín que hizo este barranco por primera vez hace un mes y medio. Me gustaría volver a descenderlo, ¿creeis que existe alguna posibilidad de que lo haga con vosotros?

    Saludos y gracias,

No se admiten más comentarios