Mallorca: Primer stage de la temporada

La próxima Semana Santa el equipo al completo nos vamos a barranquear a Mallorca. Será nuestra primera vez en la isla para la mayoría, aunque no todos podremos barranquear por las lesiones que todavía se arrastran.

Tenemos en la agenda hacer los descensos de Sa Fosca, Coanegra, Mortitx, Na Mora, Biniaraix, Comafreda y algunos más, dependiendo de fuerzas, tiempo y ganas.
Este es un primer plan provisional:
- Viernes 22: Llegada, Coanegra o Valldemosa + EAB
- Sábado 23: Na Mora o Binairaix + EAB
- Domingo 24: Mortitx
- Lunes 25: Descanso o Coanegra o Comafreda
- Martes 26: Sa Fosca + Pareis
- Miércoles 27: Comafreda o Coanegre y vuelta.

Además, coincide que este año el Encuentro de Amigos Barranquistas se hace en Mallorca en las mismas fechas, así que nos hemos apuntado para visitar a todos los amigos que estarán y seguramente hacer algun descenso conjunto.

Ahora a esperar a que llueva mucho los días antes para cojer más agua en los barrancos, porque actualmente van un poco secos. Preparemos la danza de la lluvia.

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

One Comment

  1. Buenas tardes amigos de NKO-eXtreme,

    Acabo de descubrir vuestra página y veo que el martes 26 estareis en Mallorca haciendo Sa Fosca. Yo soy un mallorquín que hizo este barranco por primera vez hace un mes y medio. Me gustaría volver a descenderlo, ¿creeis que existe alguna posibilidad de que lo haga con vosotros?

    Saludos y gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>