Video del Eriste IV en crecida

En el foro de barranquismo.net me he encontrado con este video de teropus:

Se trata del Eriste IV en aguas vivas. Son muchas fotos y algunos videos y está impresionante! La fuerza con que baja el agua. Y es que el valle de Benasque es una zona con mucha innivación y precipitación y esos rios deben bajar desbocados bastantes veces.

Nosotros todavía no lo hemos hecho pero viendo estas imágenes ya dan ganas ;)

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

One Comment

  1. Pues estaba repasando los barrancos que hemos hecho durante el 2007 y he vuelto a ver el vídeo del Eriste de este post, esta vez después de haber realizado el barranco este otoño, acompañado de Vistor y Cris :)

    Ciertamente, el barranco iba más cargado que cuando lo bajamos nosotros, pero no mucho más!
    En la foto donde se ve el tobogán de entrada al cuarto tramo del Eriste (punto que se usa para medir el caudal del barranco), en el vídeo se puede ver como por la parte derecha del tobogán baja agua, cuando fuimos nosotros solo bajaba un hilillo por ahí.

    En el resto de cascadas y resaltes también se aprecia más caudal que cuando lo bajamos nosotros, pero la diferencia no es tan notable. Después de comparar nuestras fotos con el vídeo ya no impresiona tanto como la primera vez que lo vi XD

    Será que ya empiezo a habituarme a ver barrancos con más agua?… recuerdo que este vídeo me impresionó cuando lo vi por primera vez, pero ahora ya lo veo más normal XD.

    Sólo decir que tengo muchas ganas de repetir el barranco, a ver si esta primavera/verano lo cogemos tal y como se ve en el vídeo (más agua no, que aun me da respeto :P).

Comentarios cerrados