Eriste IV y Lalarri Superior

Tal como anunciamos en nuestra agenda de Septiembre, subimos a hacer el Eriste IV y el Lalarri Superior un frio y lluvioso fin de semana junto con un nuevo compañero, Barrankituns, que estuvimos a punto de ir a barranquear anteriormente pero que hasta este finde no pudimos.

Esta vez casi no hay fotos, os dejamos con una mini piada de los barrancos y 3 fotos.

Eriste IV
- Cuadal normal tirando a bajo para ser el Eriste IV. En el puente, el agua no pasaba por la derecha, faltaba todavía un palmo.
- Ningún movimiento peligroso, ni en toboganes, ni rulo, etc.
- Lluvia fina todo el recorrido pero caudal inalterado. Otros barranquistas fueron a hacer el Eriste III y dijeron que la tormenta superior hacía imposible el Pas de l’Os y la cascada Espigantosa era todo espuma blanca, pero en el Eriste IV no se apreció nada.

Lalarri Superior
- Caudal normal para un Lalarri de estiaje. Con casi todas las pozas colmatadas, no había ningun problema de movimientos. El cruce de cascadas en los rápeles tampoco era problemático, salvo el canalón que hay que tener un poco de cuidado. El drosage era inofensivo, no chupaba nada. La llegada a la reunión después del drosage tampoco era difícil si llevas botas de buen agarre.
- Con el frente que pasó el fin de semana, la temperatura era bastante baja y el agua estaba muy fria.
- Empezamos muy tarde (15:00) y llegamos al coche con el frontal, recomiendo madrugar (no como nosotros).

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>