Resultados del I barraBlogs!

Hace unas semanas os presentamos el barraBlogs!: una concentracion de bloggers barranquistas en el GORGS 2008. Una quedada muy informal entre desconocidos para conocernos y charlar sobre cuatro temas que teniamos pendientes.

barrablogs

Y finalmente se hizo realidad este encuentro en la tarde del sabado del GORGS.
Fuimos 7 personas representando 3 blogs:

Estuvimos unos 30 minutos charlando sobre los temas que habiamos planteado previamente y algunos nuevos. No faltaron las cervecitas como habia prometido anteriormente para tener algo mas de gancho 😉

Estos son los puntos tratados con sus resultados/decisiones/propuestas:

* Nos conocimos, nos bebimos unas cervecitas y nos hicimos la foto de familia. La hizo @lbert:

barraBlogs 2008!

* Hablamos del planeta Barrancos que monte pero finalmente llegamos a la conclusion que era mejor buscar como anadir a cada blog aparte del link a otros blogs, tambien un resumen de sus ultimas entradas. Es decir, como un mini-planeta metido en un plugin del blogspot. Aparentemente blogspot no da la opcion pero algunos lo han visto en otros blogs y se investigara como se hace. Seguramente sera un script hecho por alguien y esta disponible libremente.

* Para el ano que viene nos incluiremos en el GORGS con mas antelacion y disenando bien lo que haremos para todo el mundo, ya que todos estabamos de acuerdo que internet y los blogs son el futuro de la informacion-comunicacion del barranquismo. Pese a que haya tambien gente que no este de acuerdo con esto.

* Un tema interesante nuevo fue la propuesta de crear una NOTA o «MANIFIESTO» comun para todos los blogs y ponerlo de forma visible en cada uno de ellos, advirtiendo de que todo el contenido del blog esta escrito desde un punto de vista personal, que el barranquismo es un deporte de riesgo y toda una serie de medidas basicas que se deberian de seguir.

Esto es porque muchas veces decimos «va alegre pero se puede hacer» o «lo disfrutamos con el agua que llevaba» o cosas asi, que son juicios que dependen del nivel de cada uno y pueden llevar a error a gente mas inexperta y meterse en algunos sitios guiados por nuestros blogs y que se encuentren en un problema.

Obviamente lo que escribimos en un blog no es vinculante y se da por supuesto que no inducimos a nada pero para dejarlo mas claro y que todo el mundo sepa donde se mete no estaria de mas escribir esa nota conjunta y colgarla todos los que queramos en nuestros blogs.

* Aparte de eso hablamos de porque escribiamos, como lo haciamos, temas de camaras, etc, cosas con menor importancia que fueron saliendo.

Y de ahi nos fuimos a ver el resto de conferencias, audiovisuales, barrancos, etc.
Esperando que el ano que viene podamos montarlo mejor, con mas tiempo y con mas participacion.

Ya que dijeron que por alli corrian mas bloggers que luego no se dejaron ver. Se perdieron una birra (aunque estuviera caliente =)

Comentarios

comentarios

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios