Pre-GORGS 2011

Esta semana se celebra el encuentro GORGS 2011.

Allí nos podreis encontrar básicamente viendo la proyección de los concursos PHOTOFEST y VIDEOFEST, los cuales ya pueden verse online:

Galería de fotos de los participantes en el PHOTOFEST.

Galería de videos de los participantes en el VIDEOFEST.

Como no tendremos tiempo para realizar descensos durante esos dos días, fuimos la semana pasada de exploración de los mejores barrancos de la zona y también para que los lesionados de larga duración (Alex y Raul) se reincorporasen al grupo en descensos facilitos como son la mayoría de las cercanías de Sant Llorenç de Morunys y el Solsonés.

El equipo lo formamos Quim, Hugo, Reku, Alex, Raul y David.

En esta visita nos descendimos Coll de Port y Urdell Superior, si venís a GORGS, esto es de lo mejorcito que podeis esperar.
Fotos y videos por Raul Rodríguez.

Coll de Port

Corto y disfrutón, tiene continuidad.
Tiene el umbral de roca más famoso de la zona porque aparece por todos los libros y fotos. Cuando llegueis a él lo identificareis.

Torrent de l’Urdell Superior

En las fotos-videos sale más agua de lo normal porque había llovido recientemente.
La cascada principal se llama Salt de la Perdiu y es lo más interesante del descenso. Ojo que en la reinstalación no caben más de 2-3 personas.

La salida por la Via Ferrata es un pelín dura, y la mayoría salimos por el camino que rodea que es muy evidente y tranquilo y en poco rato estás arriba.

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>