Pre-GORGS 2011

Esta semana se celebra el encuentro GORGS 2011.

Alli nos podreis encontrar basicamente viendo la proyeccion de los concursos PHOTOFEST y VIDEOFEST, los cuales ya pueden verse online:

Galeria de fotos de los participantes en el PHOTOFEST.

Galeria de videos de los participantes en el VIDEOFEST.

Como no tendremos tiempo para realizar descensos durante esos dos dias, fuimos la semana pasada de exploracion de los mejores barrancos de la zona y tambien para que los lesionados de larga duracion (Alex y Raul) se reincorporasen al grupo en descensos facilitos como son la mayoria de las cercanias de Sant Llorenc de Morunys y el Solsones.

El equipo lo formamos Quim, Hugo, Reku, Alex, Raul y David.

En esta visita nos descendimos Coll de Port y Urdell Superior, si venis a GORGS, esto es de lo mejorcito que podeis esperar.
Fotos y videos por Raul Rodriguez.

Coll de Port

Corto y disfruton, tiene continuidad.
Tiene el umbral de roca mas famoso de la zona porque aparece por todos los libros y fotos. Cuando llegueis a el lo identificareis.

Torrent de l’Urdell Superior

En las fotos-videos sale mas agua de lo normal porque habia llovido recientemente.
La cascada principal se llama Salt de la Perdiu y es lo mas interesante del descenso. Ojo que en la reinstalacion no caben mas de 2-3 personas.

La salida por la Via Ferrata es un pelin dura, y la mayoria salimos por el camino que rodea que es muy evidente y tranquilo y en poco rato estas arriba.

Comentarios

comentarios

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios