Bautizo en el Torrent de la Corba

Este lunes festivo tocó bautizar a una nueva “víctima” en el mundo del barranquismo. Como es una persona en forma y ya practicante de otros deportes de “aventura”, pasamos de los barrancos de iniciación y fuimos al Torrent de la Corba, que pese a que no lleva mucha agua, los rápeles, el patio y el pateo son ya medianos.

Además, está cerca de Barcelona y lo hace poca gente, por lo que es perfecto para nuestro cometido de descubrir escenarios nuevos y sensaciones diferentes a los que piensan que estamos locos ;)

Puente de roca

El barranco bajaba con el hilo de agua habitual para estas fechas. No hay pozas que cubran más de la cintura (la mayoría por el tobillo), así que no hay que preocuparse por el tema acuático sino de enseñar a rapelar y a disfrutar de los rápeles, todos muy bien excavados.

Esa combinación de pasillos, vegetación, roca de color rojo, pateos y rápeles concatenados deja un barranco medio muy interesante para este tipo de situaciones.

Algunas fotos…

Marta en el R18

Marta en el R15

El famoso puente de roca, no he visto nada igual en ningun otro barranco:

Marta en el puente de roca

Rápel más expuesto:

Reku en el R29

Y el último largo…

Reku en el R25

Nos encontramos dentro con nuestro amigo Carlos de Aiguafreda y un compañero, si es que el mundillo barranquista es tan pequeño ;)

Más fotos aquí.

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados