Bautizo en el Torrent de la Corba

Este lunes festivo toco bautizar a una nueva «victima» en el mundo del barranquismo. Como es una persona en forma y ya practicante de otros deportes de «aventura», pasamos de los barrancos de iniciacion y fuimos al Torrent de la Corba, que pese a que no lleva mucha agua, los rapeles, el patio y el pateo son ya medianos.

Ademas, esta cerca de Barcelona y lo hace poca gente, por lo que es perfecto para nuestro cometido de descubrir escenarios nuevos y sensaciones diferentes a los que piensan que estamos locos 😉

Puente de roca

El barranco bajaba con el hilo de agua habitual para estas fechas. No hay pozas que cubran mas de la cintura (la mayoria por el tobillo), asi que no hay que preocuparse por el tema acuatico sino de ensenar a rapelar y a disfrutar de los rapeles, todos muy bien excavados.

Esa combinacion de pasillos, vegetacion, roca de color rojo, pateos y rapeles concatenados deja un barranco medio muy interesante para este tipo de situaciones.

Algunas fotos…

Marta en el R18

Marta en el R15

El famoso puente de roca, no he visto nada igual en ningun otro barranco:

Marta en el puente de roca

Rapel mas expuesto:


var number1=Math.floor(Math.random() * 5);
if (number1==3)
{

}
href=»http://www.flickr.com/photos/_sml/3589073478/» title=»Reku en el R29 by sml!, on Flickr»>Reku en el R29

Y el ultimo largo…

Reku en el R25

Nos encontramos dentro con nuestro amigo Carlos de Aiguafreda y un companero, si es que el mundillo barranquista es tan pequeno 😉

Mas fotos aqui.

Comentarios

comentarios

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios