GORGS VIDEOFEST & PHOTOFEST 2011

Anuncio interesante:

GORGS – VIDEOFEST & PHOTOFEST 2011

Concurso internacional de fotografía y audiovisuales de barranquismo 2011

El concurso de fotografía y audiovisuales de GORGS 2011 se ha transformado en un concurso internacional abierto por internet, donde todo el mundo puede participar, incluso sin venir al encuentro. Aprovecha tus videos de barrancos y las mejores fotografías de tus descensos para presentarlas a un público más amplio.

El GORGS VIDEOFEST & PHOTOFEST es un concurso abierto a todo el mundo, sin límites geográficos ni de ningún otro tipo. La visualización de las obras presentadas será pública y se podrá hacer por Internet en la página web del concurso en GORGS.

Un jurado especializado seleccionará las mejores obras y los ganadores. Habrá dos tipos de premios: un premio global para los mejores video y fotografía de todos los participantes (sin ningún límite) y unos premios locales para los mejores videos y fotos de los participantes que esten inscritos en el Gorgs 2011.

Para participar solo hay que enviar la dirección de tu video en internet o las fotografías en formato digital por email. La fecha límite para entrar en el concurso es el 15 de Mayo de 2011.

Lee toda la información y las bases completas.

¡Esperamos vuestras fotos y videos!

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados