GORGS VIDEOFEST & PHOTOFEST 2011

Anuncio interesante:

GORGS – VIDEOFEST & PHOTOFEST 2011

Concurso internacional de fotografia y audiovisuales de barranquismo 2011

El concurso de fotografia y audiovisuales de GORGS 2011 se ha transformado en un concurso internacional abierto por internet, donde todo el mundo puede participar, incluso sin venir al encuentro. Aprovecha tus videos de barrancos y las mejores fotografias de tus descensos para presentarlas a un publico mas amplio.

El GORGS VIDEOFEST & PHOTOFEST es un concurso abierto a todo el mundo, sin limites geograficos ni de ningun otro tipo. La visualizacion de las obras presentadas sera publica y se podra hacer por Internet en la pagina web del concurso en GORGS.

Un jurado especializado seleccionara las mejores obras y los ganadores. Habra dos tipos de premios: un premio global para los mejores video y fotografia de todos los participantes (sin ningun limite) y unos premios locales para los mejores videos y fotos de los participantes que esten inscritos en el Gorgs 2011.

Para participar solo hay que enviar la direccion de tu video en internet o las fotografias en formato digital por email. La fecha limite para entrar en el concurso es el 15 de Mayo de 2011.

Lee toda la informacion y las bases completas.

?Esperamos vuestras fotos y videos!

Comentarios

comentarios

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios