Premio Mejor blog del Festival de Cinema de Muntanya de Torelló 2014

premio

El pasado noviembre nos dieron el Premio Periodismo al Mejor Blog de Montaña del Festival de Cinema de Muntanya de Torelló. Una categoría de reciente creación en este festival de montaña, es la segunda edición de este premio de periodismo.

Es un premio al trabajo de 6 o 7 años publicando artículos, crónicas, reportajes, fotos y videos sobre nuestros viajes, descensos y el barranquismo en general. Pero también un premio a toda la comunidad barranquista, ya que es la primera vez que se da un premio a un contenido de barranquismo en este festival, que está poco presente, pese a ser un deporte de montaña como cualquier otro más popular (escalada, alpinismo, esquí, etc).

Además, es un reconocimiento a todos los grandes blogs y páginas sobre barranquismo, que mantienen la información del deporte junto a los libros de técnica y reseñas, a falta de un gran medio de comunicación de referencia en nuestro deporte, muchas veces minoritario. Todas estas páginas/blogs son muy importantes para la difusión de la información de forma persistente y objetiva, en contraposición a las redes sociales que suelen ser muy volátiles y muy subjetivas, ya que se basan en criterios puramente personales.

Nuestro objetivo siempre ha sido enseñar lo que hacemos y cómo lo hacemos, además de guiar e informar a todos los deportistas sobre barrancos, zonas, viajes, técnica, material y otros temas. Y siempre hacerlo con un criterio sensato y constructivo.

En el siguiente de la entrega de premios, sale Carlos Borges a recoger el premio en representación de NKO.
Gracias a Patri por filmarlo y compartirlo!

Y aquí una foto con los premiados de todas las categorías.

torello

Muchas gracias al jurado del Festival de Cinema de Muntanya de Torelló por este premio a todos nosotros.

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados