Premio Mejor blog del Festival de Cinema de Muntanya de Torelló 2014

El pasado noviembre nos dieron el Premio Periodismo al Mejor Blog de Montana del Festival de Cinema de Muntanya de Torello. Una categoria de reciente creacion en este Game of thrones epub festival de montana, es la segunda edicion de este premio de periodismo.

Es un premio al trabajo de 6 o 7 anos publicando articulos, cronicas, reportajes, fotos y videos sobre nuestros viajes, descensos y el barranquismo en general. Pero tambien un premio a toda la comunidad barranquista, ya que es la primera vez que se da un premio a un contenido de barranquismo en este festival, que esta poco presente, pese a ser un deporte de montana como cualquier otro mas popular (escalada, alpinismo, esqui, etc).

Ademas, es un reconocimiento a todos los grandes blogs y paginas sobre barranquismo, que mantienen la informacion del deporte junto a los libros de tecnica y resenas, a falta de un gran medio de comunicacion de referencia en nuestro deporte, muchas veces minoritario. Todas estas paginas/blogs son muy importantes para la difusion de la informacion de forma persistente y objetiva, en contraposicion a las redes sociales que suelen ser muy volatiles y muy subjetivas, ya que se basan en criterios puramente personales.

Nuestro objetivo siempre ha sido ensenar lo que hacemos y como lo hacemos, ademas de guiar e informar a todos los deportistas sobre barrancos, zonas, viajes, tecnica, material y otros temas. Y siempre hacerlo con un criterio sensato y constructivo.

En el siguiente de la entrega de premios, sale Carlos Borges a recoger el premio en representacion de NKO.
Gracias a Patri por filmarlo y compartirlo!

Y aqui una foto con los premiados de todas las categorias.

torello

Muchas gracias al jurado del Festival de Cinema de Muntanya de Torello por este premio a todos nosotros.

Comentarios

comentarios

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios