Nosotros

nko-ct-logo

¿Qué es NKO?

NKO es un equipo de barranquismo o canyoning, un grupo de deportistas que compartimos la pasión por este deporte, el entorno natural, la diversión del agua y los lugares más inaccesibles. No somos profesionales, pero tenemos algo en común, que es pasárnoslo bien dentro de cañones y barrancos.

Todos los integrantes del grupo vivimos habitualmente en Barcelona (España) y cercanías, aunque nos movemos por toda Europa en búsqueda de nuevos descensos y zonas para practicar nuestro deporte.
Si nos ves por algun barranco o encuentro, ¡no dudes en saludar! También nos gusta hacer unas cervezas o unos vinos :D

El equipo base se compone de unos seis deportistas, aunque siempre estamos rodeados de más gente de nuestro entorno que sale a barranquear con nosotros y que nos ayuda en las actividades y en la logística necesaria, lo que extiende nuestra red rápidamente.

El barranquismo no lo es todo. También hacemos muchos otros deportes en la montaña y fuera de ella (escalada, alpinismo, btt, vias ferratas, parapente, espeleología, esquí, carreras, fútbol).

equiponko
El equipo NKO en 2013

Nuestro manifiesto

En el equipo NKO tenemos unos valores concretos sobre el deporte que practicamos y que intentamos transmitir a todos nuestros compañeros y seguidores. Estos valores se basan en la seguridad, la diversión, la superación y el respeto a la naturaleza.

No buscamos la máxima dificultad ni la competición, sino la seguridad de todo el equipo y la diversión. Nos encanta viajar y descubrir nuevos descensos de barrancos. Ésta es nuestra forma de superación y motivación por el deporte.

Además, nos gusta enseñar públicamente nuestras actividades y transmitir nuestros valores en el barranquismo, por lo que ponemos mucho esfuerzo en su comunicación a través de artículos, fotos y videos.

familia-nko
Foto del equipo NKO y amigos habituales en Guara (2012)

¿Qué NO es NKO?

NKO no es un club de montaña.
NKO no es una empresa de deportes de aventura. No guiamos grupos pero podemos aconsejar a empresas/guías de confianza si quereis probar el barranquismo.
NKO no es un medio de comunicación de deportes de montaña. Hablamos de nuestras actividades y de cosas que nos parecen interesantes o útiles.

Colaboraciones

NKO está abierto a todo tipo de colaboraciones dentro del mundo del barranquismo. Podeis leer las experiencias y colaboraciones que ya hemos realizado.
Si creeis que os podemos ser útiles, no dudeis en poneros en Contacto con nosotros

Comentarios

comentarios

One Comment

  1. hola un saludo a NKO me parece muy interesante lo que hacen y aun mas me interesa la actividad extrema de barranquismo, es mas me gustaria poder realizarla en mi comunidad. ya que tenemos cascadas de diferentes alturas, nose si uds. podrian colaborarme aun mas con informacion de la actividad. muchas gracias . saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>