De vuelta del GORGS'07

Droid, neo-4 y yo hemos pasado 3 días en el Pallars Jussà (Lleida) barranqueando bastante y viviendo ambiente barranquil constantemente en el GORGS’07 organizado por la FEEC.

El sábado hicimos un poco el perro y entre hacer el registro y hablar con gente se nos hizo un poco tarde, así que entramos a las 13h en el Viu de Llevata.

Por la tarde-noche visita a los stands y la cena del encuentro.

Sopar de Germanor

El domingo hicimos el Roi y lo combinamos con el Infern.
Y el lunes fuimos al Estarón. Nuestra idea inicial era el Manyanet pero íbamos justos de fuerzas/tiempo y el barranco iba bastante cargado, así que elegimos el Estarón que era más light y ya lo tenía controlado porque lo hice hace un tiempo.
Además resultó ser el más accidentado, quien nos lo iba a decir…

El GORGS estuvo bastante bien aunque no lo disfrutamos mucho. Nos encontramos con viejos conocidos y con nuevos grupos de barranquistas pero al final no coincidimos con ninguno en los barrancos.

Un breve resumen:

Lo mejor:
+ Compañerismo-ambiente. Todo lleno de barranquistas comentando la jugada 🙂
+ Cena. Calidad y cantidad. Para ser tanta gente estuvo muy bien.
+ Relación servicios/precio. Por 20 euros teníamos el camping, libritos, regalos, cena, etc.
+ Camping está bien pero algo caro. Bien situado, horarios amplios, flexibilidad, etc, pero algo caro si te quedabas más días.
+ Stand de Korda. Mucha información, explicaciones, demostraciones respecto a las cuerdas que fabrican.

Lo peor:
– El registro en el encuentro estaba limitado en horarios. Y no me cogieron el teléfono de ayuda el viernes por la noche 😐
– Los horarios de proyecciones, congresos y conciertos eran un poco justos. Complicado estar de 17h a 20h un viernes en Tremp. Y el concierto empezó muy tarde (1:00am), para lo cansados que estábamos la mayoría y con ganas de barranquear el domingo.
– Faltó información del estado de los barrancos. Esperábamos encontrar alguna pizarra o poster grande con el estado de caudal de los barrancos y que la gente fuera actualizándolo, y también que grupos iban a cada barranco, pero no vimos nada.
Todo lo que averiguamos fue preguntando a los organizadores y gente de por allí, que si nos atendieron muy amablemente.
– La descentralización del congreso con los stands en Tremp y el grueso de la gente que estaba en el camping hacía que te perdieras la mitad de las actividades o el ambiente. Lo ideal sería tener todo junto: la gente y las actividades. Hacer el encuentro en el mismo camping o dormir en el mismo Tremp.

Enhorabuena a la organización porque se lo trabajó mucho seguro!

Comentarios

comentarios

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios