Próximos barrancos 8-11 Septiembre: Pirineo oriental francés

En Catalunya tenemos un puente de 4 dias este proximo fin de semana y Droid y yo tenemos la intencion de ir a barranquear por la zona de Navarra y Pais Vasco ya que tenemos mas dias y podemos viajar mas lejos.

Andamos bastante perdidos sobre los barrancos que vamos a hacer, asi que cualquier sugerencia es buena: buscamos que lleven agua, rapeles de maximo 45 metros (por las cuerdas que tenemos) y de momento sin combinacion de coches porque solo somos dos.

Igualmente hacemos llamamiento a barranquistas que quieran acompanarnos, porque sera mas divertido que ir solo dos personas, y si llevan coche podremos hacer mas barrancos porque podremos combinar.

Edito 04/09/2007: Parece que vamos a cambiar de rumbo y nos vamos a ir al pirineo oriental frances, con base en Andorra! Nos esperan la zona de Ariege y Prades, esta vez si que hacemos el Llech 😉

Comentarios

comentarios

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Que bien que os lo vais a pasar!!!! vaya envidia. Hay una pagina similar al madteam que se llama mendiak… y es mas de aquella zona norte. No se si tratan temas de barrankos.

  2. Ya hemos vuelto, vaya paliza de barrancos nos hemos pegado.

    Han caído:
    – Artigues
    – Marc
    – Subra
    – Les Escales
    – Llech
    – María Valenta (no descendido, solo llegamos a ver su cascada final)
    – Salt del Pi
    – Anelles

    Por supuesto, muchas anécdotas, incidencias y fotos. Esta semana vamos escribiendo las historias 😉

No se admiten más comentarios