Lalarri Superior y Neste de Saux 2011

lalarri

Neste de Saux

Un nuevo fin de semana por los pirineos barranqueando. Esta vez cayeron Lalarri Superior y Neste de Saux. Equipo formado por Raul, Alex, Carlos, Bea, Eu, Hugo, Jaume, Patri y David.

Lalarri Superior

Lalarri Superior

La primera vez que hicimos Lalarri Superior nos equivocamos en la aproximación y tardamos 4 horas en llegar a la cabecera. Además, lo hicimos con las mochilas muy pesadas porque llevábamos todo el material mojado y no madrugamos mucho así que subimos con todo el calor.
Aquella aproximación nos marcó el día y dijimos que no volveríamos a hacer el Lalarri Superior hasta que pasaran muchos años.

Tres veranos más tarde, los nuevos compañeros nos han insistido tanto en hacer el Lalarri que al final hemos caido, y de nuevo nos hemos acordado de aquella aproximación… nunca mais! :D

El día estaba algo nublado pero disfrutamos como siempre. Esta vez solo tardamos 2 horas 15 minutos en hacer la aproximación. Y poco más de 3 horas en el descenso.
Como siempre, lo mejor es ver el video:

Neste de Saux

Neste de Saux

Éste no lo repetíamos. Es un barranco con bastante nombre por su caudal pero lo pillamos normal-flojo. Tiene rápeles con complicaciones (agujeros y cruces de vena) pero con este caudal lo único complicado era la temperatura del agua.De nuevo, mejor ver el video para saber como nos lo pasamos ;)

Todo el resto de fotos de ambos barrancos los podeis ver en esta galería:

Comentarios

comentarios

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>