Lalarri Superior y Neste de Saux 2011

Neste de Saux

Un nuevo fin de semana por los pirineos barranqueando. Esta vez cayeron Lalarri Superior y Neste de Saux. Equipo formado por Raul, Alex, Carlos, Bea, Eu, Hugo, Jaume, Patri y David.

Lalarri Superior

Lalarri Superior

La primera vez que hicimos Lalarri Superior nos equivocamos en la aproximacion y tardamos 4 horas en llegar a la cabecera. Ademas, lo hicimos con las mochilas muy pesadas porque llevabamos todo el material mojado y no madrugamos mucho asi que subimos con todo el calor.
Aquella aproximacion nos marco el dia y dijimos que no volveriamos a hacer el Lalarri Superior hasta que pasaran muchos anos.

Tres veranos mas tarde, los nuevos companeros nos han insistido tanto en hacer el Lalarri que al final hemos caido, y de nuevo nos hemos acordado de aquella aproximacion… nunca mais! 😀

El dia estaba algo nublado pero disfrutamos como siempre. Esta vez solo tardamos 2 horas 15 minutos en hacer la aproximacion. Y poco mas de 3 horas en el descenso.
Como siempre, lo mejor es ver el video:

Neste de Saux

Neste de Saux

Este no lo repetiamos. Es un barranco con bastante nombre por su caudal pero lo pillamos normal-flojo. Tiene rapeles con complicaciones (agujeros y cruces de vena) pero con este caudal lo unico complicado era la temperatura del agua.De nuevo, mejor ver el video para saber como nos lo pasamos 😉

Todo el resto de fotos de ambos barrancos los podeis ver en esta galeria:

Comentarios

comentarios

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios