Encuentros y proyecciones de otoño 2013

Este ano los encuentros de barranquistas mas populares de Espana se celebran en otono, a diferencia de otros anos donde suelen hacerse en primavera, aprovechando que los barrancos del norte llevan mas agua. Tambien hay que decir que cada ano aparecen mas encuentros por nuevas zonas y comunidades autonomas. Parece que cada federacion regional quiere tener su encuentro de barrancos, y la verdad es que es interesante que salgan mas iniciativas de este tipo, aunque tambien pienso que tantos encuentros diluye un poco su calidad y es mejor una concentracion mas potente y central que muchas pequenas.

Para los barranquistas que hemos ido ya a muchos encuentros en los ultimos anos, la excusa de «descubrir una nueva zona de barrancos» es dificil de conseguir, asi que solemos ir a los encuentros a ver amigos barranquistas de toda la peninsula o a exponer nuestros proyectos. En nuestro caso, este ano hemos preparado una proyeccion de nuestro ultimo viaje a Madeira en 2013 y esta siendo mostrada en varios encuentros y jornadas de cine de montana.

Aqui teneis la version para internet de la proyeccion:

2? Tarda de fotografia i cinema de muntanya de Tortosa

Por segundo ano consecutivo se ha celebrado la 2? Tarda de Cinema i Fotografia de Muntanya de Tortosa, Memorial Joan Sabate Gelado, el festival homenaje a nuestro amigo Saba, fallecido hace dos anos en Gavarnie.

2tarda

Aqui podeis encontrar un resumen de la Tarda por la UEC Tortosa. Nosotros participamos como el ano pasado con nuestro video de barrancos y fuimos finalistas, aunque los ganadores tambien fue un video de barrancos, El Sucusbamba, de la expedicion GOCTA.

Encuentro de eSPELEOlogia y CANYONS 2013

Este ano se ha celebrado el tercer «SpeleoCanyons» (lo ponemos entre comillas porque cada ano cambia de nombre por problemas de la organizacion cambiante) y nosotros nos lo hemos perdido porque estabamos de viaje en Reunion, pero los amigos que han ido han comentado que ha sido un exito de participacion y contenidos.

Nosotros hemos contribuido con la proyeccion del video de Madeira 2013 en la seccion de videos amateurs durante la cena y tambien con algunas fotografias en el libro de resenas y topos, incluyendo la portada, donde salimos en el Salt de Sallent de Olot en el descenso que realizamos en marzo con abundante caudal.

portada-EC2013

El dia de aquel descenso tambien hicimos este video:

GORGS 2013

El GORGS de este ano vuelve a la zona de Els Ports, organizado por la UEC de Tortosa. Nosotros ya estuvimos alli en el GORGS 2007 y este ano tenemos la intencion de volver a descubrir alguna sima o barranco nuevo.

gorgs2013

En la proyeccion de videos, tambien proyectaran los nuestros de Madeira 2013. No faltaran ocasiones para verlos! 😀

3er Encuentro de Barranquistas de Benilloba

El encuentro de Benilloba es bianual y es una de las concentraciones donde se reune mas gente de la comunidad barranquera espanola, donde todos los amigos nos encontramos y donde los barrancos tienen menos importancia.

Como en el 2011, este ano volveremos a presentar nuestros videos mas divertidos y ensenaremos nuestra filosofia de barranquismo, incluyendo algun video en primicia 😀

benilloba_2013

La ultima edicion la liamos un poco con nuestra campana de Cazabarranquistas y los disfraces de la noche de Halloween, ?que prepararemos este ano?

cazabarranquistas

Comentarios

comentarios

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios