El equipo de barrankos se amplia

Presentamos un nuevo autor de este blog: Vistor, que se ha estrenado con el articulo anterior sobre el barranco de L’Abdet y que nos escribira desde Castellon los barrancos que haga con Cris y el resto de la tropa.

Conocimos a Victor y Cris este verano en el Mascun, cuando a las 7:00am de la manana en la aproximacion hacia Otin eramos los unicos seres vivos despiertos que le haciamos compania a las cabras montesas por aquellos lares. Droid, Manu, neo-4 y yo les pasamos como una exhalacion en el inicio de la cuesta pero al llegar a la cabecera del primer salto nos volvimos a reunir y tambien tras salir de la cueva ya para acabar el barranco juntos.

De ahi hasta el final, por la tarde, por la noche y luego ya por correo hasta el siguiente barranco que nos juntamos, el Eriste hace unas pocas semanas (y que todavia no tiene cronica por aqui jeje ;P).

Ahora nos contaran sus aventuras, cronicas y noticias de los descensos que vayan realizando y tendremos unas segundas opiniones de los descensos que hagamos juntos.

Bienvenidos!

Comentarios

comentarios

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios